jueves, 15 de diciembre de 2011

M M M bueno, primero que nada, HOLA A TODOS. Voy a hablar en plural aunque lo mas probable es que nadie vea o lea este blog pero bueno.. al menos siento que alguien me quiere ajajaj.
Tuve antes otros blogs, pero creo que en ninguno fui como enrealidad soy. En el anterior me quería hacer como viste las minas esas que tienen clase o creen que tienen y ponen fotos onda inglesas y todo eso? bueno, yo antes era asi de pene, pero este año cambie, para bien por suerte.


Cuento algo de mi vida primero.. Eneralidad no tengo mucho que decir, no es que tengo 30 años y puedo contar muchas cosas que vivi. Soy chica todavia, pero por suerte vivi todas cosas buenas, o almenos esos son mis recuerdos.. Mejor hablo de este año, de como me fue
Todos dicen (o al menos eso dicen los grupitos de facebook) ''este 2011 fue una cagada, lo odie'' ajaj no se por que pero.... a mi me encanto! Me pasaron bastantes cosas y todas buenas gracias a dios. Primero que nada bueno, estuve otra vez con mis amigos en el aula, 2RH rlz y lo pase barbaro, comos iempre que estoy con ellos. Despues, me cambie de club y conoci unas personas increibles, que nunca las voy a cambiar. Y despues nada, todo bien, la famiila bien, amigos bien; de amores.... bueno, no tan bien pero que voy a hacer, tengo bastante para vivir y encontrar al amor de mi vida.. o al menos eso espero


y bueno, en resumen soy una mina macanuda, no siempre de buen humor, pero siempre voy a tratar de sacarte una sonrisa o al menos siempre ovy demostrar que soiy feliz, soy graciosa o buen, eso trato de ser y nadaaaaaaa, si queres saber algo de mi, conoceme y despues me contas que onda, pero mientras tanto lee mi blog, que aca ya vas a conocer bastantes cosas sobre mi


te dejo. un beso grandeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario